domingo, 2 de mayo de 2010

¿Qué és lo que siento?

No sé que es lo que siento, pero tampoco quiero saberlo.
Me conformo con saber que día a día estarás ahí. Si, ahí, como amigo, pero ahí. Y eso es lo que realmente me importa. El saber que siempre te tendré ahí, para contarte como me siento, para reírme contigo, o simplemente para hablar y pasar el rato. Y me es más importante todo eso, que cualquier otra cosa.
Porque tal y como estamos, pienso que estamos bien. Y aunque sé que entre nosotros las cosas no funcionarían, no sé porque me sigo empeñando en quererte. Quererte como algo más.
Ya pasé por este mismo caso hace unos meses, si, también contigo. Y no quiero volver a ello. Porque las cosas no salieron del todo bien.
Pero bueno, yo seguiré intentando pasar todo esto. Pasar todo esto bien, sin perderte, ni perder a nada ni nadie en el camino.
Porque tú, me has echo pasar momentos increíbles. Y cada palabra que dices, por insignificante que sea, ami me importa.
Y aún así, sintiéndome como me siento, yo sigo ayudandote a solucionar las cosas con ésa niña. Esa niña que no sabe valorar lo que tiene, y que se cree el centro del universo. Pero todo para que estés con ella, y estés bien.
Porque lo único que me importa es que seas feliz, no me importa con quien estés o dejes de estar, lo único que me importa es que estés bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario