miércoles, 10 de marzo de 2010

Semana Blanca..

Hola! bueno pues que me decidí a contaros resumida mente mi semana blanca (:
Mis padres se fueron de viaje a París, por lo que mi hermano y yo la pasaríamos en casa de mi abuela. Pero unos días antes me enteré que se iba a celebrar esa quedada, esa quedada que tanto tiempo llevaba esperando. Laura (una amiga) y yo, esperábamos esa quedada desde hacia meses. Y por fin, se iba a hacer realidad ese sueño que estaba sin cumplir. Así que sin dudarlo ni un segundo hablamos con nuestras madres, para ver si me podía quedar en su casa. Las cosas estaban saliendo como yo quería. Semana blanca, casa de Laura, quedada con Ángel Capel...todo iba sobre ruedas.
Y por fin llegó, ese dichoso Miércoles 24 de Febrero, ese que jamás olvidaré. Habíamos quedado a las 12:30 con unas chicas para ir a comprarle a Ángel su regalo. Así que con una sonrisa en la cara nos levantamos a las 09:00, nos duchamos, peinamos, vestimos, pintamos...y en unas horas estábamos listas. A las 12:00, salimos de su casa. Su madre nos acercó hasta el lugar acordado. Ya allí, las 12:30, comenzamos a andar, yo la verdad no tenía ni idea donde estaba, aunque sabía que había estado antes por allí. Recogimos el regalo, y nos dirigimos al restaurante donde habíamos quedado para comer. Estábamos allí en la puerta, cada vez eramos más, y pasamos de ser seis a ser veintiuna. Cada vez más nerviosas, mirabamos a ambos lados de la calle. Eran las 14:00 (hora acordada), y él no aparecía por allí. El tiempo seguía pasando y nosotras cada vez estabamos más nerviosas. Hasta que a las 14:30, un joven, en un coche rojo, aparcó allí. Se bajó y nos saludó. Ya dentro, estuvimos comiendo y charlando. Al final de la comida, le dimos su regalo, y nos fuimos a dar un paseo por la playa, en busca de un bar donde pusieran cafés. Encontramos uno, por lo que nos sentamos en la terraza. La camarera tomó nota de lo que ivamos a tomar. Yo, como no, una coca cola. Comenzamos a charlar. Nos hicimos fotos con él, y nos firmó unos autografíyos. El tiempo se pasaba volando, y sinceramente, yo me hubiese quedado allí para siempre. Y seguro que habrá más chicas que tengan esa misma opinión jajaja (: Pero bueno, dieron las 17:00, y él se tenia que marchar, porque tenia una reunión. Así que comenzamos a andar hasta el restaurante, donde se encontraba aparcado su coche. Ya allí, nos despedímos de él. Laura llamó a su madre para decirle que ya habíamos terminado, y nos fuímos andando hasta el lugar donde acordamos.
Ya en su casa, agotadas después de ese fantástico día, nos fuimos a dormir.
El día siguiente lo pasamos entero en su casa. Y esa misma noche mi tia Lidia me recogió. Ya me pasé hasta el Sábado en casa de mi tía. Mis padres pasaron a recogerme sobre las 12:30 o así, y me fuí a mi casa.
Y bueno...ya no pasó nada interesante, que yo recuerde.
Os dejo las fotos de la quedada por si quereis verlas. Espero que os gusten.
Mil besos, hasta pronto! (:








2 comentarios:

  1. Me encantó ese día. Quizas uno de los mejores de toda mi vida, pero porfavor, quita la foto que salgo yo anda, que es un poco suicidio social.

    ResponderEliminar
  2. a quién no le encantó ese día? ahahha
    ni de coñña lo qitaré (hh!

    ResponderEliminar