miércoles, 23 de diciembre de 2009

que es el amor?

Pensando, a la 1:OO de la mañana, ¿qué es el amor?…
Sí! por la cara, pero lo estoy pensando, y tras rayarme mucho, sé que se lo que es:

-Es nada mas conectarte mirar haber si él está conectado.
-Es mirar el tuenti, con la esperanza de que te haya mandado un privado con algo, la más mínima tontería…
-Es correr cada vez que te suene el móvil sin dejar de pensar: “que sea él, que sea él…”, y si lo es sonreír y no tardar en cogerlo o contestarle el toque, y si no es el te cagas un poco en la persona que haya sido, por hacerte correr para nada…
-Es pensar todo el tiempo, en la última vez que lo vistes y creer que haya otra vez más, y otra, y otra…
-Es pensar en la cara o la voz que puso cuando le dijiste algo, lo que fuera…
-Es acordarte de todas y cada una de sus chorradas, sus caras raras y sus gestos tontos…
-Es desear verle sonreír, aunque sea lo único que veas ese día…
-Es querer estar en su vida para siempre, aunque solo sea formar una pequeña parte suya…
-Es verle y sonreír,
-Es que se ría, y reír solo por verlo reír.
-Es llorar por solo verlo llorar…
-Es andar por la calle con la esperanza de cruzártelo, y mirar hacia atrás y verle sonreírte, poniendo esa cara que tantas veces has visto en tu cabeza durante ese día, y todos los días ya pasados…
-Es desear que aquel día en el parque nunca hubiera acabado…
-Es pedirle a Dios que haya mil de esos días o de aquellos momentos tontos…
-Es estar todas las noches escuchando música pensando en que habrá hecho hoy..¿habrá estado bien?, ¿le habrá pasado algo?, no lo sabrás, la verdad, y no lo podrías saber no aunque pensaras hasta el amanecer…
-Es cuando quedáis todos juntos, notar que no ha llegado y ponerte a buscarlo, hasta que lo ves llegar y solo te se ocurre decirle: “Hola”. Cuando lo que de verdad tendrías que decirle:
-Hola! ayer pensado a las 1:OO de la mañana,¿qué es el amor?, llegué a la conclusión de que es cuando miro tu msn nada mas conectarme rezando que este en verde el puto muñequito, que cuando abro el tuenti tiemblo al esperar que haya algo escrito tuyo, lo que sea. Cada vez que mi móvil suena, espero ver tu nombre en la pantalla. No dejo de pensar en el otro día que estuvimos juntos, y quiero que haya muchos días más como esos. No puedo quitarme de la cabeza tu expresión cuando te dije simplemente: “Me gusta esa canción”. Me acuerdo de todo lo que dices, hasta de tus tonterías más tontas, de tus caras raras y de tus gestos mas tontos. Solo quiero verte sonreír, aunque sea lo único que tenga que ver en este día. Me acuerdo de todo lo que dices, asta de tus gilipolleces más gilipollas, de tus caras raras y de tus gestos a los que no les da importancia. Sólo quiero verte sonreír aunque sea lo único que tenga que ver en ese día. Quiero formar parte de tu vida aunque solo 1 parte insignificante y pequeña. Sólo con verte sonrió cuando te ríes me rió por solo verte reír, cuando lloras, lloro solo por verte a ti llorar… Cuando ando por la calle voy con los dedos cruzados rezando para que pases al lado mía, mirar hacia esa dirección y verte sonreírme, poniéndome esa cara que nunca has sabido asta ahora que es la imagen que tengo y he tenido hoy y todos los días ya pasados dando vueltas por mi cabeza. Quisiera que aquel día en el parque jamás hubiera acabado, le he pedido a Dios que se repita 1000 veces ese tipo de días o de momentos de tonterías. Estoy todas las noches mientras escucho música pensando en ti en que has hecho hoy, ¿habrá estado bien?… No me contestes, pues es 1 de las preguntas que dejo sin poder contestar un día tras otro. Cuando todos quedamos y veo que no bienes te busco y cuando te veo te digo: “Hola”, pero hoy no, porque estuve pensando ayer que es el amor…

Pero todo esto no se lo puedes decir, aunque querrías gritárselo, susurrárselo… Si amas a una persona tienes que decírselo, de todas las formas y maneras que se te ocurran. No hago esto por hacer un texto bonito, es más, ahora lo leeré y me parecerá una cursilada… Pero esto me ha salido así, tal y como le pasará a unas pocas personas que te rodean, algunos ya tendrán a su pareja ideal o que ellos piensan que lo son; otros siguen buscándola, sin mucha suerte todavía; otros tantos ya lo tienen enfrente, sólo tienen que armarse de valor, acercarse y decirle a esa persona con la que sueñas por las noches:
“Hola, ayer pensando a las 1:00 de la mañana…”

¿Sería lo suyo verdad? Por que todos nuestros sentimientos dirigidos hacia esa persona son especiales, diferentes, complicados, difíciles de entender para algunos y fáciles para otros. No hay unas reglas exactas sobre el amor, cada uno ama, desea o como quieras llamarlo, pero todos, TODOS tenemos esa persona especial… Sólo nos faltaría encontrarla, demostrárselo o si la tienes enfrente decírselo. Yo te he dado un principio, tu solo tienes que acabarlo con tu propia historia:

-“Hola…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario