viernes, 17 de septiembre de 2010

Lágrimas.

Se encontraba en su habitación, escondida bajo las sábanas. Sin querer saber nada de lo que pasaba más allá. Su almohada se encontraba mojada por las lágrimas. No podia dejar de llorar, no queria dejar de hacerlo. Era la única forma que tenía de desaogarse, ya que no le podía contar a nadie lo que sentia. Se encontraba sola, en medio de tanta gente, y sin saber a donde ir. La música y el dibujo, eran la única escapatoria que tenía. Através de ello podía expresar sus sentimientos libremente, sin que nadie se lo impidiera. Pero lo que ella no sabía esque una persona pudiera llegar a hacerle tanto daño con tan solo unos segundos de silencio, sin dar ni una imbécil respuesta. Para los demás era algo fácil y sin importancia, pero para ella era lo más importante, y sabía que nunca elegiría la opción correcta.
No sabía como quitarse eso de encima y las lágrimas le ayudaban a hacerlo, así que eso hizo. Siguió con la música y el dibujo, eso sí, e intento olvidar eso que tanto tiempo llevaba amando, ella sabía que era algo imposible, pero necesitaba desacerse de ello cuanto antes.
Ahora sé bien que para ella es imposible, y que tras largos intentos, no ha conseguido, ni conseguirá nada. Y algo que también sé, que seguira intentandolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario