Robbie Williams abandona hoy la soltería para casarse con la actriz Ayda Field.
Según revela The Sun, el cantante ha planificado una ceremonia muy íntima en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Angeles, y a ella solamente acudirán los más allegados a la pareja.
Según el diario británico The Sun, “Hubo una intensa actividad fuera de la casa de Rob ayer por la tarde”, que publicó fotos de camiones saliendo del lugar. “Transportaron equipamiento hacia Santa Catalina y ataron globos blancos con motivo de la feliz ocasión”, agregan.
Obviamente, el casamiento de la estrella británica no pasará desapercibido.
Por tal motivo, Jay-Z ya se postuló para organizar el convite y realizar un especial concierto para los invitados.
“Yo estaría feliz de ayudar a Robbie a organizar su boda. Estoy seguro de que brindará una fiesta extravagante… Festejé mis 40 años en República Dominicana y pienso que este sería un gran lugar para su fiesta. Es el lugar más impresionante en la tierra y tiene de todo: playas hermosas, lindos paisajes, campos de golf y es fácil para que lleguen los huéspedes”, dijo el héroe del hip hop al respecto.
Incluso, declaró que pondrá a su mujer Beyoncé Knowles al servicio de la pareja, “porque a ella le encanta organizar este tipo de eventos”, deslizó.
En cuanto a las sorpresas que tiene planeadas para agasajar a los tortolitos, el creador del Black Album (2003) prometió subir al escenario y brindar un show sorpresa, además de algunas palabras alusivas.
Robbie sentó la cabeza con esta joven estadounidense en 2006, tras un historial mujeriego bastante considerable en el que figuran nombres como Geri Halliwell o Cameron Diaz. Los dos se conocieron por amigos en común y al principio mantuvieron su romance en secreto durante medio año. Ambos comparten su afición por buscar OVNIS en el cielo y a acampar durante semanas en el desierto californiano para llevar a cabo su 'hobby'.
Además de por su boda, Williams también está de enhorabuena por haber vuelvo a reunirse con "Take That", la banda musical con la que alcanzó la fama. Sin embargo, parece que ninguno de sus compañeros asistirán al enlace al encontrarse de vacaciones.
Este es uno de los últimos vídeos de la estrella británica, “Bodies”, en el que también aparece Ayda.
Espero que os haya alegrado tanto esta noticia como a mi. Porque para mi este día ha marcado mi vida. Porque recordaré este día más que ningún otro:
Sábado, 7 de Agosto de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario