lunes, 26 de julio de 2010

Hoy 26 de JULIO; es Mi Cumpleañoòs!:D

Hoy 26 de Julio de 2010, quiero darle las gracias a mis padres.
Las personas que me lo han dado todo con solo respirar.
Porque ellos, me han vestido y alimentado.
Porque ellos, me han proporcionado una educación.
Porque me han dado un techo en el que vivir.
Porque ellos, me han dado la vida.
Porque si no fuese por ellos, yo ahora mismo no estaría aqui.
Así que simplemente, daros las gracias por todo, por todo lo que habéis echo.

Y esque, hace quince años y nueve meses, ellos decidieron formar una familia.
Por lo que nueve meses más tarde, tras una dura cesarea, nací yo, a las 14:30 del 26 de Julio de 1995. Algo pequeño e insignificante. Pero que para ellos, era todo.
El tiempo iba pasando.
Y a los tres meses, cambié el pecho por el biberón. Era la edad de empezar a comer papilla de cereales, aunque yo nunca la terminé de aceptar.
Un més después, ellos probaron a darme papilla de fruta, que igualmente me negé a tomarla. Esta aferrada a mi biberón.
comencé a explorar nuevos mundos a gatas.
Era algo muy nuevo para mi, pero la verdad, duró poco.
Pues a los nueve meses, ya estaba en pie.

Mis padres tuvieron que quitar de mi alcanze todas esas cosas, que yo como un bicho que era, podía romper o incluso tragarme.
Tres meses más tardes, cumplí mi primer año. Así que me solté totalmente, y empezé a pedir cosas. Las palabras salian de mi boca. No se entendian muy bien, pero yo lo intentaba.
Seis meses más tarde, mis padres decidieron que era la hora de abandonar a mi chupete. Ese pequeño instrumento al que yo tanto queria. Con el que había vivido tantos momentos, y el que me había echo dejar de llorar en tantos otros. Aunque bueno, yo alguna que otra vez me escondía bajo las mesas y lo cogía sin que nadie se diera cuenta.

Seis meses después, cumplí mi segundo año. Así que tuve que abandonar el pañal. Esa cosa blandita que tus padres te colocaban en el trasero, y en el que tu hacias tus necesidades sin ninguna preocupación. Comenzar a utilizar el inodoro no me convencía mucho, pero como a todo, tuve que acostumbrarme.

Mis padres me apuntaron en el colegio Los Morales, al que entré con 2 años. Pues mi cumple era en verano. Conocí a un montón de chicos y chicas de mi edad. Amigos y amigas, que aún mantengo.
Y pasaron los tres y cuatro años.
Y 14 meses antes de mi quinto cumpleaños. Mi madre decidió darme un hermanito.
Yo quería que se llamase Tommy, pues Los Rugrats me tenían un poco enganchada. Pero mi madre decidió llamarlo Francisco Antonio. Y así fué.
Nueve meses más tarde, el 1 de Abril del 2000, nacío el, mi hermano. Era pequeño y gordo, pero era encantador. Y la verdad en alguna que otra ocasión tuve celos de el. Pero al fín y al cabo nos lo pasabamos de maravilla juntos.

Dos meses y medio más tarde, llegó mi graduación. Había terminado la educación infantil. Pasabamos a primaria.
Cuatro meses después, llegó mi cumpleaños. Ya tenía los cinco años.
En Septiembre volvimos al cole, pero ahora estabamos en las clases de los mayores, era increible. Todo era más grande. Las sillas, las mesas, el patio...
Año tras año, fuímos haciendonos mayores, y pasando así de curso.
Hasta que llegamos a sexto de primaria. Era nuestro último año en el colegio, y al año siguiente muchos no nos volveriamos a ver.
Terminamos el curso, y nos graduamos.
Unos meses más tarde, tras terminar el verano, entramos a un nuevo colegio, el instituto Puerto de la Torre. Conocimos a un montón de gente nueva, y algunos antiguos amigos nos separamos.
Al año siguiente pasamos a segundo de eso. Más gente nueva, más cosas nuevas.

Y así, pasamos a tercero. Ya terminado el curso, comenzó el verano.
Y tras ese recorrido por mi vida, llegamos al día de hoy.
26 de JULIO de 2010. De nuevo, mi cumpleaños.

Hoy cumplo quince años, y la verdad, no tenía nada de ganas de que llegase este día. Pues supone que soy un año más mayor, y no me hace mucha gracia eso de envejecer. Y aunque mis amigas dicen que todavía es pronto para pensar en la edad, yo no creo lo mismo. Pues cada segundo que pasa, eres más viejo.

Y al igual, que les e agradecido todo a mis padres. También me gustaría darle las gracias a todas las personas que me han felicitado en este día, y más aún a las que pasan el día a día conmigo, y con las que vivo grandes momentos y espero seguir viviendolos.
Muchísimas gracias.
Muchos besos, Alba!
Seosquiere(L)